Nueva edición del Programa Educativo de Talleres Didácticos

Hoy ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo la cuarta edición del Programa Educativo de Talleres Didácticos de la Diputación de Toledo. Este programa va destinado, principalmente, a escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Otro año más, y por tercer año consecutivo, Geodiver vuelve a estar presente en este programa con sus talleres didácticos de Geología y Medio Ambiente, con el objetivo de acercar la Geología y el Medio Ambiente a los municipios de la provincia Toledo, para aumentar el conocimiento y la motivación de los participantes en dichas materias.

Los talleres didácticos de Geodiver son altamente participativos y en todos ellos los participantes comprenderán una serie de conceptos mediante el desarrollo de actividades prácticas que fomentan la creatividad, el descubrimiento y el trabajo en grupo.

Dentro del programa, en este año ofertamos los siguientes talleres didácticos:

Talleres Destinatarios
El rastro de los dinosaurios E. Infantil y 1º, 2º y 3º de E. Primaria
Reciclaje y reutilización E. Infantil y E. Primaria
La cristalización E. Primaria
El agua y su ciclo 4º, 5º y 6º de E. Primaria
Usos de los minerales y las rocas 4º, 5º y 6º de E. Primaria y ESO
Propiedades de los minerales ESO

Para ver más en detalle alguno de los talleres didácticos que realizamos le recomendamos que visite la página creada para ello: https://www.geodiver.es/talleres-didacticos-de-geologia-y-medio-ambiente/

Reciclaje1 - Nueva edición del Programa Educativo de Talleres Didácticos
Vista de uno de los talleres realizados dentro del anterior programa de Talleres Didácticos de la Diputación de Toledo

Este programa nos da la oportunidad de lograr nuestro gran objetivo, divulgar la Geología y el Medio Ambiente entre los más jóvenes y haciéndola más amena y atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *