Geolodía 19

Mira lo que pisas

Un año más, y ya llevamos cuatro, nos volvemos a involucrar en la organización del Geolodía 19 en Toledo, un gran evento a nivel nacional de divulgación de la Geología que, año a año, va teniendo más repercusión en todos los medios de comunicación.

Logo Geolodía 19

Tanto es así que, desde la organización nacional, han preparado un genial vídeo para anunciarlo:

Lo podéis ver aquí también: anuncio Geolodía 19

En Toledo, este año se celebrará el sábado 11 de mayo y estamos completamente seguros de que después de ese día mirareis el paisaje con otros ojos.

Póster Geolodía 19

Y lo sabemos porque este año nos trasladaremos hasta la zona de Urda, Madridejos, Villafranca de los Caballeros y Quero, para maravillarnos con los paisajes toledanos de la zona. En este enlace podéis descargaros la guía geológica de la excursión.

Y, si aún no os habéis apuntado, os dejamos también el enlace para ello.

Pero eso no es todo ya que, además, durante esta semana realizaremos otras actividades, a las que, por supuesto, estáis todos invitados a participar con nosotros.

En primer lugar, el martes 7 de mayo D. Daniel Tejela, Geólogo en la empresa Clariant y Delegado del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos en Castilla – La Mancha, impartirá una charla en la UNED de Talavera de la Reina sobre Las Arcillas Especiales en la Industria. ¡Seguro que a todos nos asombran las utilidades de esos materiales!

Y el día antes del Geolodía, el 10 de mayo, estaremos en Talavera de la Reina colaborando con el IES Puerta de Cuartos, por tercer año consecutivo ya.

Llevaremos de nuevo nuestra Caja de Arena de Realidad Aumentada y realizaremos un taller gratuito, hasta completar aforo, en el que crearemos unos fantásticos cristales. Todo ello enmarcado dentro de su IV Mercadillo de Minerales. ¿Os lo vais a perder?

Póster IV Mercadillo de Minerales

¡Lo pasaremos genial!

Si te ha parecido interesante...Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *